El papel de DMak dentro de la industria de la construcción.

September 17, 2018

En medio de la desaceleración económica en la que nos vemos envueltos, la Cámara Costarricense de la Construcción mencionó la importancia de una ruta en la que se detallen acciones para reactivar la producción.

Como todos sabemos, es vital que tanto el sector de la construcción, como todos los demás actores de la economía colaboren entre sí para así propiciar tanto una mayor generación de empleo y como un mayor recaudamiento fiscal.

Como se menciona en la noticia publicada por la revista de la construcción, la industria de la construcción ejerce un papel de gran importancia dentro de la economía del país, siendo esta una de las más grandes fuentes de empleo. Al representar aproximadamente unos 300 000 puestos de trabajo, tomando en cuenta empleos directos e indirectos. Asimismo, es de gran importancia destacar su contribución a la recaudación fiscal (7,6% del total).

Por lo cual, esta industria además de generar ingresos y empleo al país, logra tener un efecto en otras actividades, al poseer un alto poder de encadenamiento con otras actividades productivas.

En base a lo mencionado anteriormente, es fundamental realizar acciones en pro de la industria, como por ejemplo en la aplicación de la tecnología dentro de las actividades que la involucra. Lo cual permite a DMak ejecer un papel de gran importancia en busca de conectar fácilmente a arrendadores y arrendatarios.

- Al facilitar el proceso de alquiler de maquinaria de construcción en Costa Rica.

- Por medio de un mecanismo fácil y rápido que permite rentar los equipos que más necesiten los distintos actores de la construcción de manera oportuna.

- Logrando así un beneficio mutuo al facilitar el proceso de inicio de los proyectos de construcción.

¿Quiere saber un poco más a cerca de DMak, y cómo funcionamos?

- Visite nuestro sitio web.

- O diríjase directamente a nuestra página '¿Cómo funciona?’

renta de maquinaria de construccion renta de equipos de construccion renta de maquinaria pesada renta de equipos pesada alquiler de equipos pesada costa rica alquiler de equipos pesada alquiler de equipos construccion industria de la construcción

Aws4 request&x amz signedheaders=host&x amz signature=b95817ab707c2c320aef4c9fa3041c731a53ea9ed8c525febe14b4ace9909ae1

Autor
Valeria Vindas

2018
September 17